DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN COLOMBIA - ECOMLA SAS


Términos & Condiciones

El contrato descrito a continuación describe los Términos y Condiciones de Uso que rigen el uso de los sitios asociados a Ecomla SAS, de ahora en adelante llamado Ecomla, donde se encuentra www.prairiecol.com. Las personas que opten por ingresar o inscribirse en el sitio web, de ahora en adelante llamado Usuario o Usuarios, podrán hacerlo acatando los Términos y Condiciones de Uso. Cualquier persona que no acepta dichos Términos y Condiciones de Uso deberá abstenerse de ingresar o inscribirse en los sitios web asociados. Es obligación del Usuario leer, entender y aceptar la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso previo a la inscripción en www.prairiecol.com.

Registro:
El Usuario debe proveer información real de sus nombres e información de contacto. Adicionalmente el Usuario debe cumplir con las siguientes condiciones:

- Ser mayor de edad de acuerdo a las leyes vigentes en su país para poder realizar  transacciones comerciales.
- No se debe crear más de una cuenta por usuario.
- Si su cuenta es desactivada, el usuario no podrá crear otra cuenta alterna.
- Mantener la información de contacto actualizada.
- No se podrá transferir la cuenta a terceros.
- Si utiliza la cuenta como empresa, deberá tener la facultad legal para realizar transacciones a nombre de esta.
- Si utiliza la cuenta como usuario, deberá tener la facultad legal para realizar transacciones con otros usuarios.

Ecomla se reserva el derecho de inscripción de usuarios a sus sitios web asociados. Ecomla no se responsabiliza por la certeza de la información de los nombres, información de contacto o cualquier información suministrada por el Usuario. El Usuario debe garantizar la veracidad, vigencia, exactitud y autenticidad de la información suministrada.

Responsabilidad:
Ecomla ofrece al Usuario un medio virtual que permite la intermediación con terceros interesados en la compra o venta de algún producto o servicio. Ecomla no interviene entre las transacciones realizadas entre los Usuarios de los sitios web asociados. Ecomla no interviene en las condiciones presentadas entre los Usuarios. Por consiguiente Ecomla no será responsable de la existencia o legitimidad de los bienes ofrecidos o adquiridos por los Usuarios. El Usuario acepta y reconoce ser el único responsable por los productos, bienes o servicios adquiridos en las publicaciones dentro de los sitios web asociados a Ecomla. El Usuario acepta hacer transacciones u operaciones con otros Usuarios bajo su propio riesgo.

Conducta:
El Usuario acepta respetar a los Usuarios de la comunidad, comprometiéndose a los siguientes puntos:

- Utilizar lenguaje amable.
- No utilizar lenguaje vulgar o palabras malintencionadas.
- No publicar mensajes que pueda entenderse como discriminatorio, grosero u ofensivo.
- No publicar mensajes que intimiden, acosen o insulten a otros Usuarios.
- No publicar mensajes provocativos, negativos o de controversia dentro de los medios de comunicación de Ecomla: Página Web y Redes Sociales.
- El Usuario acepta que es el único responsable de sus actuaciones y conductas - dentro de los sitios web asociados.

Terminación y Suspensión:
Ecomla se reserva el derecho de permanencia de los Usuarios. Ecomla puede cancelar o suspender a un Usuario en cualquier momento si existe un riesgo o si el Usuario viola los Términos y Condiciones. La cancelación o suspensión puede llevarse a cabo sin previo aviso.

Indemnización:
El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Ecomla, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en los sitios web asociados o por el incumplimiento los Términos y Condiciones y demás Políticas o por la violación de leyes o derechos de terceros.

Privacidad:
Las Políticas de Privacidad del Usuario están descritas en la sección de Privacidad.

Modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso:
Es responsabilidad del Usuario verificar periódicamente los cambios de Términos y Condiciones de Uso. Ecomla puede modificar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, expresándolos por medio de los sitios web asociados.

Prairie Colombia, una marca de Ecomla SAS
NIT. 900.803.336-0